“La relación más compleja es con unx mismx.”

Oasis retrata la complejidad del autodescubrimiento en soledad. Tras una desconexión física obligatoria, Antipatriarka se enfrenta a sus propios miedos y emociones, desencadenando su sentir en múltiples cuestionamientos con el vínculo externo, la insistente búsqueda de contención ajena e inestabilidad tras la falta de comunicación en el período de pandemia.

Oasis fue un proyecto de cuarentena realizado a distancia y autogestionado con la finalidad de apoyar a artistas emergentes de diversos ámbitos creativos. El equipo consiste en:

Dirección creativa. SoloIris @soloiriss
Filmaker. Nasty Kid @nastykid.livefast
Montaje y Edición. Voyach @voyach
MUA. Coni Flower y Matheo Tomaz @coniflower__ @thomazmateo
Acompañamiento artístico. Jalil Rabi @jalilrabi
Registro análogo. Platinada  @plaplatinada
Producción musical y beatmaker. Masalá @masalacl
Grabación de voz. Pirex @pirexx.prod
Voz, letra y guión. Antipatriarka @antipatriarka

Sobre Antipatriarka

Artista emergente de 21 años que transita por estilos como R&B, trap y soul. Comienza su carrera musical a principios de 2020 con “Cerca”, “Qué sabes de amor” y “Difícil”, singles que han recibido gran aceptación por parte del público. Además, de la música, también extiende su creatividad en disciplinas como el diseño, la ilustración, la danza y el teatro, herramientas que combina con un constante cuestionamiento a la sociedad desde una perspectiva de género. 

Actualmente, la cantante se encuentra componiendo sencillos, colaboraciones y un EP que lanzará en el transcurso de este año, con el objetivo de consolidar su carrera musical.

Leave a Reply